Agricultura sustentable

Para una agricultura sustentable es necesario un sistema agropecuario que permita obtener producciones estables de forma económicamente viable y socialmente aceptable, en armonía con el medio ambiente y sin comprometer las potencialidades presentes y futuras de los recursos del suelo.

La sostenibilidad requiere acciones directas y en ese caso debemos realizar un manejo de los agroecosistemas con la equilibrada combinación de tecnologías, políticas y actividades consideradas ecológicas, para proteger, conservar y satisfacer las necesidades de consumo.

Establecimiento, “San Demetrio”, Yerba Mate y Té KALENA  trabaja en el sistema de producción sustentable necesario para  mantener la productividad y ser útil a largo plazo. Cumpliendo con los requisitos de abastecer el mercado con precios razonables y rentables, para competir con la agricultura convencional y, además, preservando el compromiso ecológico de los recursos naturales productivos.

Apoyemos todos juntos las prácticas agrícolas sostenibles, dando lugar a la tecnología, la investigación y el desarrollo, orientados al equilibrio ambiental.